miércoles, 21 de enero de 2009

Carteles 2009

COFRADÍA PENITENCIAL
NUESTRO PADRE JESÚS ATADO A LA COLUMNA
- Medina del Campo -

NOTA INFORMATIVA.
La Cofradía Penitencial Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna de Medina del Campo, ha realizado como en años anteriores el cartel anunciador de sus procesiones de Semana Santa.
Ya son 16 años consecutivos con los que esta Penitencial Cofradía lleva sacando a la luz su propio cartel, siendo este año en el que se ha producido alguna modificación en cuanto al formato y diseño del mismo.
Se realiza una impresión de unos 200 carteles, los cuales son distribuidos por Medina del Campo, así como enviados a otras poblaciones de la geografía española, colaborando y potenciando la Semana Santa Medinense.
El cartel para anunciar la Semana de Pasión de 2009, fue elegido y presentado previamente a la Junta de Gobierno de la cofradía y corresponde a una fotografía de Julio Álvarez Merino, cofrade y fotógrafo aficionado, el cual ha querido plasmar con una de sus excelentes instantáneas la imagen anunciadora, la cual esta acompañada de los días y horarios que esta hermandad organiza las procesiones.
Con esta presentación la Cofradía Penitencial Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna comienza con lo que son los preparativos de cara a Semana Santa, ya que posteriormente en el mes de Marzo presentará su Revista-Boletín el cual este año tiene novedades y más adelante anunciará los demás actos a realizar.

En Medina del Campo, á 20 de Enero de 2009.
Junta de Gobierno

* * * * * * *

La Banda de Cornetas y Tambores de esta Cofradía nos viene acompañando en la noche del Miércoles Santo desde el año 2002.
En nuestra web, en el apartado que dedicamos a las Bandas de Música, podéis encontrar algunas fotos y los enlaces con su página web y su Canal de Vídeos en You-Tube.
Enlace

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un cartel muy original, me gusta.

Un saludo a los hermanos del Atado a la Columna de Medina del Campo.