lunes, 10 de mayo de 2010

Balance Nazareno

REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA
DE LA COFRADÍA DE JESÚS NAZARENO

El pasado martes día 4 de mayo tenía lugar una reunión de la Junta Directiva de Jesús Nazareno en los locales de la Casa Parroquial de Santa María La Mayor. La reunión convocada con carácter ordinario tenía como puntos a tratar el realizar balance por parte de la Cofradía de las pasadas celebraciones de Semana Santa y particularmente la procesión del Encuentro en la mañana del Viernes Santo organizada por esta Cofradía de Jesús. Se hizo así análisis del desarrollo de cada uno de los actos organizados o en los que ésta participa por la misma, principalmente sobre las posibles mejoras e innovaciones a adoptar de cara a las próximas ocasiones.

Entre los puntos expuestos se informó y acordaron los preparativos para la programada visita al Obispo de la Diócesis, quien recibirá a los cargos directivos de la hermandad el próximo viernes día 14. Se definieron también las líneas generales de actuación y programa de actos para el próximo periodo 2010-2011, acodándose a partir de ahora celebrar periódicas reuniones del órgano directivo de la cofradía con carácter mensual. En este sentido se contempla la organización de una serie de actividades de carácter cultural y religioso a lo largo de los próximos meses, las cuales fueron expuestas a consideración y estudio.

El balance realizado por los componentes de la Junta Directiva se consideró en conjunto como positivo, considerando y valorando éstos especialmente la mayor asistencia de fieles durante las pasadas celebraciones, tanto a la procesión del Encuentro como al Triduo y a los demás actos religiosos y sociales llevados a cabo por la Cofradía.

Juan Carlos de la Mata
Miembro de la Junta Directiva de Jesús Nazareno

No hay comentarios: