martes, 18 de mayo de 2010

Programa 1950

Seguimos completando nuestro apartado en la Web de Programas y Carteles con las "pequeñas joyas" que gentilmente nos van facilitando. En esta ocasion, os presento el Programa del Año 1950 gracias a la colaboración del hermano cofrade y asesor de la Junta Pro-Semana Santa, Luis Carmelo Fernández Castaño.

Os dejo como aperitivo en el Blog la portada, con la Dolorosa, y la contraportada, con el curioso anuncio del Colegio Virgen de la Vega de su recién inaugurado "Ingreso en el Bachillerato".

En los enlaces que tenéis al final de la entrada podéis acceder directamente al programa en formato PDF y al apartado de la Web "Programas y Carteles" donde podéis encontrar nuestra recopilación.

3 comentarios:

supersalvajuan dijo...

60 años no son nada. Y, el progreso en Bachillerato, tampoco.

RVIEJO dijo...

Unos años después de este anuncio, allá por el 1964, Jerónimo y Eutimia abonaron la cantidad de 38 pesetas y 0 céntimos, como cuota de inscripción para que su hijo, un tal Ramón, pudiera realizar la "prueba de Ingreso".

Y en el mes de junio de aquel año el muchacho se presentó, repeinado y estrenando corbata, ante el Tribunal formado en el Colegio Virgen de la Vega.

¡Qué años!

supersalvajuan dijo...

No tenemos una ilustración fotográfica?