jueves, 11 de octubre de 2012

Comunicado de José Antonio

José Antonio Rodríguez dimite como Presidente de la Junta Pro Semana Santa de Benavente


Nota de prensa

El pasado lunes, día 8, presente oficialmente mi dimisión, como Presidente de la Junta Pro Semana Santa, a D. Gregorio Martinez Sacristán, Obispo de Zamora, aduciendo motivos personales que impiden desarrollar mi trabajo al frente de la misma. Fui recibido personalmente, a fin de dar las explicaciones sobre mi renuncia, y una vez analizada mi situación personal, el Sr. Obispo considero el aceptar mi dimisión.

A partir de este momento pasa a presidir la junta, temporalmente, el Vicepresidente de la misma, el Sr. D. Paulino Galván, quien ya ha mantenido una reunión con los diversos presidentes de las Cofradías y Párrocos de las Iglesias de San Juan del Mercado y Santa María del Azogue, señalando como fecha de presentación de candidatos a la presidencia, el 18 de los corrientes. Posteriormente se propondrá fecha para las elecciones.

Indicarles que mi renuncia al cargo de Presidente, no significa que abandone definitivamente la Semana Santa de Benavente, ya que mis cargos como Secretario de la Cofradía de la Santa Vera Cruz y Adjunto a la Presidencia del Museo de Semana Santa, los seguiré manteniendo mientras me sea posible y mis compañeros lo consideren oportuno.

Finalmente quiero agradecer a los diversos medios de comunicación, la labor que han desarrollado en la divulgación de nuestra Semana Santa, y el respeto y consideración con el que me han tratado en estos diez años de mandato. Una parte importante de los éxitos obtenidos os lo debemos a vosotros. Mi reconocimiento, y daros las gracias por ello.

Un saludo
José Antonio Rodríguez

No hay comentarios: