lunes, 10 de marzo de 2014

Pregonero 2014

El Pregón de Semana Santa 2014 tendrá lugar el día 29 de marzo, a las 20:30 en la Iglesia San Juan del Mercado, y correrá a cargo de D. Juan Carlos Ramos Rodríguez, Sacerdote y Periodista.

Juan Carlos Ramos en una foto obtenida de la web HazteOir.org

Wikipedia

Juan Carlos Ramos, nacido en Oviedo el 26 de junio de 1959, es un periodista español.

Estudia primaria en el Colegio La Gesta y el bachillerato en el Instituto Alfonso II, al igual que la posteriormente compañera de profesión y Princesa de Asturias Letizia Ortiz. En 1977 se traslada a Madrid para estudiar Ingeniería. Además, estudia Teología en Pamplona y el papa Juan Pablo II le ordena sacerdote en la capital italiana en 1987. Ese mismo año parte hacia Venezuela.

A su regreso a España en 1993 se instala en Rivas Vaciamadrid. Estudia periodismo y acaba en Televisión Española, donde dirige actualmente el programa dominical "El día del Señor" en TVE 2.

Fue tertuliano de la Cadena Cope, Punto Radio o Intereconomía. Desde 2001 hasta 2009 expone sus experiencias y conocimientos en "A cielo abierto", el programa que Enrique Campo dirigió esos nueve años en las madrugadas de la Cadena Cope y con cuya marcha pasa a ser director y presentador del espacio. Ocupa dicho cargo hasta el verano de 2011, cuando la emisora cancela el espacio y comienza a presentar "A buenas horas", el programa dirigido a los alumnos del Máster Cope.


* * * * * * *

Reedición de la entrada del 17 de agosto de 2009


TVE en Santa María


El programa de TVE-2 "El día del Señor" (Programa religioso que retransmite la celebración de la eucaristía desde diferentes parroquias de toda España y un reportaje relacionado con la localidad, su patrimonio cultural, artístico, o de la festividad que se celebra en la liturgia) eligió nuestra Ciudad y Santa María del Azogue para la realización de las retransmisiones del sábado 15, festividad de "La Asunción de Nuestra Señora", y del domingo 16.
La Santa Misa de ambos días estuvo oficiada por el párroco de Santa María D. Leovigildo Martín Villar.

Enlaces con la mediateca de RTVE.es Día 15 - Día 16

* * * * * * *

Actualización: 29 de marzo de 2014

Pregonero 2014 - Prensa (Noticia en laopinióndezamora.es)

No hay comentarios: