sábado, 1 de noviembre de 2014

RemembranZa

Horacio Navas Juan ha iniciado una serie de post en el Grupo de Facebook "No eres de Benavente si..." que tienen como motivo recordar la contribución de Benavente a la exposición de Las Edades del Hombre celebrada en Zamora en el año 2001.

Nuestra intención es "aprovecharnos" de su trabajo y reproducirlo en este Blog. Espero que sea de vuestro agrado.

* * * * * * *


Vamos a recordar las piezas que se expusieron cuando esta exposición tuvo lugar en nuestra Diócesis de Zamora. ¿Fuisteis? ¿La recodáis?.

Para refrescar un poco la memoria dicha exposición tuvo lugar en Zamora en el año 2001 y bajo el título "RemembranZa" estuvo abierta desde el 30 de Mayo, en que la Infanta Dña. Cristina la inauguró, hasta el 9 de Diciembre en que fue clausurada.

Dicha exposición se dividía en 4 partes: "Tierra", "Agua", "Fuego" y "Aire" y ocupaba la Catedral y la cercana Iglesia del Carmen de San Isidoro. Junto a estos dos lugares en el edificio de los Laboratorios se proyectaba un pequeño vídeo inicial.

Si os parece, vamos a recordar qué piezas de Benavente estuvieron expuestas allí o quien no pudo verlo en su día en directo y no las conozca, así las conoce. De entrada, vamos a recordar el cartel de la muestra.

Horacio Navas Juan

No hay comentarios: