sábado, 27 de febrero de 2016

Preámbulo Musical

El Preámbulo Musical inicia los Actos de carácter Cultural Religioso preparativo para la Semana Santa.

Tendrá lugar el sábado 27 de febrero, a las 20:00 horas, en la Iglesia de Santa María del Azogue y correrá a cargo de la Coral Benaventana




Una vez finalizado el concierto tendrá lugar la Entrega de Premios a los ganadores del X Concurso de Dibujo Infantil.

* * * * * * *

Actualización : 28-Febrero-2016

Noticia y Fotos en interbenavente.es 

Entregados los premios de dibujo de la Semana Santa en el Preambulo Musical
La Coral Benaventana puso música a este primer acto del programa de Semana Santa 


Paulino Galvan, presidente de la Junta Pro Semana Santa, acompañado del alcalde, varios concejales del Equipo de Gobierno y del grupo Popular, miembros de las cofradías y público en general asistieron a la celebración de la misa en Santa María la Mayor y la interpretación del Preámbulo Musical de la Semana Santa, que corrió a cargo de la Coral Benaventana.

Seguidamente se entregaron los premios a los niños y niñas ganadores del X Concurso de Dibujo de la Semana Santa benaventana, agradeciendo en primer lugar la participación de los colegios y el gran número de trabajos presentados en esta edición.


* * * * * * *

Noticia en laopiniondezamora.es

La Coral Benaventana protagoniza el Preámbulo Musical de la Semana Santa 

La Coral Benaventana protagoniza el Preámbulo Musical de la Semana Santa. Foto S. G. C.

La Coral Benaventana puso ayer banda sonora a los actos previos de la Semana Santa. La iglesia de Santa María del Azogue (ver foto) fue el escenario de la actuación del Preámbulo Musical, que destacó por su elegancia y distinción y sirvió como precedente, no sólo de los actos de la Semana de Pasión, sino de la entrega de premio del XI Concurso de Postales elaboradas por escolares de Primaria y Secundaria, que ayer acudieron ilusionados para recoger su gratificación. En la categoría de cinco a ocho años estuvieron Kerby Siota, María Gracia y Claudia Fernández. De 9 a 12 años ganaron Beatriz Camarzana, Marta Rodríguez y Aarón Esteban y en Secundaria se llevaron el premio Paula Zorita, Raquel Álvarez y Alba Ferreras.

No hay comentarios: