lunes, 15 de febrero de 2016

Pregonero 2016

El Pregón de Semana Santa 2016 tendrá lugar el día 5 de marzo, a las 20:30 horas, en la Iglesia de San Juan del Mercado y correrá a cargo de D. José Ángel Domínguez Pérez, Profesor Titular en el Departamento de Matemáticas de la Universidad de Salamanca y Vicerrector de Promoción y Coordinación de dicha Universidad.

 José Ángel Domínguez Pérez en una foto de la USAL

* * * * * * *

Actualización: 15-Febrero-2016


José Ángel Domínguez, de la USAL, pregonero de la Semana Santa
El benaventano y vicerrector dará el discurso el 5 de marzo en San Juan

Domínguez, vicerrector de la USAL y pregonero de Semana Santa.
Foto S. G. C.

S. G. C. El benaventano José Ángel Domínguez Pérez será el pregonero este año de la Semana Santa de su ciudad natal. El discurso tendrá lugar el día 5 de marzo en la iglesia de San Juan y correrá a cargo del actual vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca, donde es profesor titular en el Departamento de Matemáticas.

Comenzará a las 20:30 horas y, a continuación, tendrá lugar la actuación de la soprano Natalia Mota Ibáñez, acompañada de un pianista.

Otros actos previstos por la Junta Pro Semana Santa son la inauguración de la exposición del concurso de dibujo, este jueves día 18, el preámbulo musical el 27 de febrero en la iglesia de Santa María a cargo de la Coral Benaventana con la entrega de premios del concurso infantil y la ronda lírico pasional, que se celebrará el 18 de marzo, viernes de Dolores, en la Piedad junto al pórtico musical que interpretará Duquesa Pimentel.

No hay comentarios: